miércoles, 27 de marzo de 2013

Haul Verano


Para este nuevo Post, quería traerles un Haul, o, dicho de otro modo, los productos que adquirí recientemente. Con esto no quiero hacer ostentación de nada, sólo mostrar lo que compré durante el Verano 2012-2013. Y como los Hauls son un furor en You Tube, yo decidí hacer el mio aquí. Espero les guste y les resulte útil, ya que voy a dar mi opinión sobre los productos!!!


* Accesorios:
Aquí de pueden ver un par de aros de Mustache, y dos pares de Chanel, uno fucsia y otro negro. Todos me gustaron mucho y se mantienen bien. En el caso de los anillos, el de Love, me encanta; el del Búho se descolorió lo plateado, pero aún me gusta; el de Mustache me fascina, pero ambos anillos se descolorieron; la Cruz me resultó muy buena y por último, el pequeño es para el pie, y como es de Plata, se mantuvo bien, sólo que cuando camino, me molesta y me hace doler un poco. 
 * Complementos para el Maquillaje:
La Brocha Fucsia la compré apenas la vi, porque me enamoré de su forma y color, además es muy suave, pero pierde algunas cerdas; el dúo de sombras de L´Oréal, me gusta, pero sobre todo utilizo el tono claro para iluminar; el Arqueador es lindo y lo compré por el detalle rosa; la Pinza es muy buena, tiene muy buen agarre y me encanta el diseño, y por último el Set de Pinceles, que también sus cerdas son suaves y además me resultaron muy útiles.
 * Maquillajes:
Me encantan los rimmels y me compré este, que es el último de Rimmel London, que tiene un efecto de volumen, y la verdad que es muy bueno, me gusta como me quedan las pestañas cuando lo utilizo; el labial de Nivea es humectante y además tiene una tonalidad rosada con brillos, que le da a los labios una muy linda forma, además de que los protege; el Cuarteto de rubores, voy a ser sincera, lo compré en el Barrio Chino, y por ahora no me hizo ninguna reacción alérgica  (LOL) y espero que siga funcionando bien; los Gibré o Purpurinas, son lindos, pero me hice un sobre delineado con ellos y me resultaron incómodos.
 * Cremas:
La crema Hinds, me fascina, porque como es la Glitter, tiene Brillo y la de Amodil, la utilizo para desmaquillarme, y me resulta bien
 * Gafas:
Me encantan los 3 pares, los de Kitty me parecen muy Cute; los Bunny me gustan, pero sinceramente, no se si los voy a usar y los Carrera son los que uso, casi, todos los días
 * Musculosas
La primeras me las trajeron de EEUU, y son bellas, aunque sencillas, y la negra se está haciendo con pelotitas  (y es nueva ); y la última es de Complot, y me gustó cuando la compré, pero cuando la empecé a utilizar, no me quedaba igual que cuando me la probé en el vestidor, y no se porque, pero aún así la uso y me gusta
 * Nail Art
1. Pelusa, la turquesa es buena, la fucsia no, igual no dura mucho, ni limpio  ( y yo me lavo constantemente las manos ), ni sin salirse; 2. Caviar, esto me resultó más útil y lindo, aunque el azul cuando le paso el Top Coat, se destiñe; 3. Placas para diseño y esmaltes para decorar, son lindos, pero las placas sólo funcionan con este tipo de esmaltes; 4. Sticker plateado y pequeñas figuras de Fimo, el sticker aún no lo usé y el Fimo, si esta bien pegado, dura bastante; 5- Esmaltes
 * Cosmetiquera 
Me resultó muy práctica para separar los maquillajes, y además la puedo colgar o transportar como una carterita
 * Camisa Skull and Spikes
Simplemente me encanta
 * Remera Cross
Lo particular y bonito de esta remera es la parte trasera
 * Pulsera Spike
La vi y me la llevé
 * Remeras
Todas me gustan sus diseños, sobre todo la de Complot con el símbolo de Las Reliquias de la muerte de Harry Potter, pero la de EEUU, no resultó de buena calidad la tela
 * Short Ed Hardy
Me gusta la marca porque sus diseños tienen muchos Strasses y este short es muy bello

 * Shorts
El dorado de Complot es muy lindo y cómodo, el segundo tiene lentejuelas y encaje y el tercero es de cuerina, de tiro alto y con el detalle original del cierre expuesto
 * Vestidos
El de Inglaterra lo usé mucho para la playa y el otro para salir ( realmente queda más lindo puesto de lo que se puede apreciar aquí )
* Camisa y Calza Spikes

Ambas son las que utilicé en el Outfit del Post anterior, y me gustan mucho


Y esto fue todo por este Post, que les reitero que ojalá les sirva, les guste y les resulte interesante.
Antes de despedirme, les quiero recomendar una Página, que trata sobre moda y belleza, visiten su web y también en You Tube

AMOR POR LA MODA  http://www.amorporlamoda.com/ 


 YOU TUBE   
  www.youtube.com/user/AMORXLAMODA


Gracias por visitar mi Blog. Saludos y nos vemos en el próximo Post. Bye!!!




4 comentarios:

  1. que belleza de compras!!!
    Me encantan esos aritos de Chanel! donde los conseguiste? los amé!
    te sigo hermosa! besos
    Lu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, muy amable, mira yo los compré en el Barrio Chino de Buenos Aires Argentina, pero calculo que en los Barrios Chino que hay en cada Ciudad, algo como esto o mejor vas a conseguir!!! No encontré un feed para seguirte, cómo hago? Besos

      Eliminar
  2. Hola hermosa, ya estoy por acá, tienes lindos DIY, esa máscara de rimmel london la quiero!!! Ya te sigo, un beso :)

    Te invito a que te unas a mi blog http://katmayac.blogspot.com/

    PD: Por fa quita el captcha

    ResponderEliminar
  3. Gracias!Es muy buena la máscara, yo realmente siempre usaba Maybelline, pero como no tenian la que quería compré esta ( aunque es bastante más cara que las de Maybelline )y me dio muy buen resultado. Gracias por lo del Captcha, ya lo retiré. Paso por tu Blog. Saludos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!!! Gracias!!!