domingo, 21 de diciembre de 2014

Premio Liebster Award



Hola gente!!! Todo bien??? Yo, muy bien, ya que me han nominado a este lindo premio: el Liebster Award. La verdad es que es un reconocimiento muy lindo para las Bloggers, y que me hayan nominado a mí, es muy gratificante. Y le quiero dar las gracias a Paola de Besitos de la suerte por haberme nominado y reconocido!!! (les recomiendo su Blog, porque es muy bello). Y bueno, para tener este premio hay que seguir unas reglas, que son:


1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
2. Visitar a los otros blogs que fueron nominados junto al tuyo.
3. Responder a las 11 preguntas que te han hecho. 
4. Nominar a 11 Blogs que tenga menos de 200 seguidores. 
5. Avisarle que han sido nominados. 
6. Realizar 11 preguntas a los blogs que haz nominado. 


Las preguntas que me realizaron fueron las siguientes:

1. Qué te motivo a abrir tu blog?

Lo abrí en un momento en que estaba de vacaciones de la facultad, y estaba viendo muchos DIY´s en You Tube e internet y los quería realizar a mi modo, hacer mi propia versión, y por qué no, mostrarle a los demás las cosas que hacía. Como no me animaba a hacer vídeos me decidí por el Blog.


2. Qué temas te gustaría agregar a tu blog?


De momento me gustaría agregar más cosas sobre moda y outfit´s, ya que eso no lo estoy haciendo.


3. Quien es tu mayor inspiración en el círculo de los blogs? 


La verdad es que no lo había pensado hasta ahora. Me gusta mirar muchos blogs, y también muchas Youtubers. En realidad tengo identificadas más a las Youtubers (Mariale, Paola, Fashionriot, etc) que a las Bloggers. Pero podría decir que leo el de Luli (Un esmalte más) y el de Pamela (Fashion Diaries). Las leo y me gusta lo que hacen, pero no se si decir que me inspiro en ellas para armar mi Blog. 


4. Que es lo que más te gusta de tu blog?


Me gusta poder compartir experiencias con otras personas. Y poder interactuar con personas de todo el mundo. Cuando me escriben de otros lugares del mundo, se siente genial.


5. Que hace diferente a  tu blog?


No se, le estoy tratando de dar mi toque personal, en cuanto a la estética del Blog. Creo que en eso puedo decir que siento que es diferente de otros Blogs.


6. Algo nuevo que te gustaría aprender este próximo año. 


Aprender más sobre moda. Si bien mi carrera no se aproxima en nada al mundo fashion, este me encanta y me agradaría aprender más, para poder volcar lo que aprenda, acá en el Blog.


7. De quien te sientes agradecida?


De Dios y de todas las cosas buenas que hace por mí y por mi familia. También me siento agradecida de toda mi familia.


8. Cuál será tu mayor meta el próximo año?


Promover todas las materias que curse en la Universidad.


9. Frase favorita


My mama always said life was like a box of chocolates. You never know what you´re gonna get.


10. Truco o recomendación

Más que truco, la recomendación  de hacer siempre todo con buena onda. Ya sea creando entradas o a la hora de contestar mensajes. También hacer lo que a uno le guste, y siempre con todas las ganas.

11. Por qué nominaste a estos 11 Blogs?

Los nomino porque me gustan sus Blogs, y además para que más personas las puedan conocer.


A continuación voy a dejarles los Blogs nominados:


Las preguntas que deben responder:

1. Cuándo abriste tu blog y qué te llevó a hacerlo?
2. En qué te inspirás para escribir tus entradas?
3. Pensás que a tu blog le falta algo?
4. A dónde aspiras llegar con tu blog?
5. Tú familia sabe sobre tu blog? Si es así, qué te dicen sobre ello?
6. Alguna vez tu blog estuvo inactivo por mucho tiempo? Por qué?
7. Qué es lo más positivo que sobre tener el Blog?
8. Encontrás algo negativo sobre tener el Blog?
9. Tu libro favorito?
10. Tu película favorita?
11. Frase favorita?


Y bueno gente bella, esto fue todo por hoy. Gracias, y mañana va a haber un post nuevito!!! Atentos!!!
Besitos. Espero que participen. 


18 comentarios:

  1. Hola bella! Muchas gracias x la nominacion! Ni bien pueda contesto y sigo con la cadena.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Considero que si las cosas se han con amor y pasion, traen excelentes resultos, es por ellos que he nominado tu Blog!! Me ha gustado mucho saber mas sobre ti, y como se que esto te gusta, quien te escribe te envia un monton de Besitos de la suerte desde Colombia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey, tú si que eres amable. Como siempre, muchas gracias!!! Besotes!!!

      Eliminar
  3. si, esta genial tener buena onda, tienes GFC para seguirte? no lo encuentro, te sigo por G+. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. La buena onda es esencial :) no puedo tener GFC ya que cuando cree el Blog, habían desabilitado el Gadget y la opción de GFC. Se ha reemplazado por el G+. Igual me hubiese gustado poder tener el GFC.

      Eliminar
  4. Hola guapa! Felicidades por el premio, hace mucha ilusión verdad, por cierto, muchas gracias por pasarte por mi blo, me quedo por aquí de seguidora por google+. Saludos!! Y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Muy lindo tu Blog. Gracias por tus palabras. Felices fiestas para ti también. :)
      Besos

      Eliminar
  5. que bonitas respuestas, me ha encantado y tu puntero de louis vuitton es magnifico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nuevamente y amo LV, así que cuando vi el puntero supe que lo tenía que utilizar :)
      Felices fiestas.

      Eliminar
  6. Muchas gracias por la nominación :) En cuanto pueda contesto! perdón el retraso, es que no estuve mucho tiempo en la compu!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Y no te hagas drama, me pasó igual cuando me nominaron :)
      Besos

      Eliminar
  7. Hola guapisimaaa!
    Muchisimas gracias por norminarmeee :D me hace muchísima ilusión, de verdad^^ estos premios siempre se agradecen muchísimoo!
    En cuanto pueda lo haré, no lo dudes^^ mil gracias de nuevo cielo
    Mil besitossssss

    ResponderEliminar
  8. Muchas Gracias por la nominacion!!!!! :) Voy a tratar de seguir con la nominaciones lo antes posibles!!! muchos besos!! :) Perdon por el retrasoo de contestar y eso..

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!!! Gracias!!!