miércoles, 21 de enero de 2015

Estoy de vuelta aquí

Hola hola gente bella. Cómo andan??? Yo muy bien y en parte triste. Estoy muy bien porque acabo de volver de mis vacaciones en la playa. Y a su vez estoy un poco triste porque se hayan terminado, porque cuando uno la pasa tan bien con los suyos, le gustaría que no se terminara nunca, pero bueno, la pasamos muy bien! En fin, les cuento que anduvimos por la Costa Argentina; residimos en Villa Gesell, pero también estuvimos en Pinamar y Cariló. Hubo días soleados y días lluviosos, pero aunque no estuviera para la playa, siempre hay algo para hacer. Ya les voy a contar y mostrar más detalladamente lo que estuvimos haciendo, porque estoy pensando en hacer unos Diaries, para compartir con ustedes, los bellos momentos de nuestro descanso. Este es sólo un breve post para decirles que ya estoy aquí, y que me estoy poniendo al día con todos sus comentarios, que por suerte fueron muchos! Les agradezco su apoyo siempre y sigan comentando que me encanta leer lo que me dicen.
Les dejo como adelanto una bella postal de nuestro viaje.


Ahora ya les voy a hacer otra entrada, porque les quiero contar algo!!!
Nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!!! Gracias!!!