lunes, 23 de febrero de 2015

Oscar 2015

Hola hola gente bella, cómo andan? Espero que muy muy bien. En el día de hoy les traigo los looks de los Oscar 2015. Veamos que tal lo hicieron los famosos en la Red Carpet!!!

Dakota Johnson


Siempre tan bella, en esta ocasión con un vestido de Yves Saint Laurent. Muy bien con el make up y el peinado, ya que son fieles a su estilo,




Anna Kendrick

Otra vez acertada con sus looks, esta vez, vestida por Thakoon NY. El recogido y el make up muy sofisticados

Adam Levine y su esposa Behati Prinsloo


Ambos vestidos por Armani Privé. Correctos y elegantes. A mí, el peinado de ella no me convence mucho de todas maneras

Marion Cotilard

Uno de los vestidos que más dio que hablar en la red carpet. Un modelo de Dior, que para mi, luce bien de adelante, pero no de atrás. Por otra parte, el make up, peinado y joyas están perfectos.

Margot Robbie

Como siempre, el negro hace su presencia, y ella luce otro vestido de Yves Saint Laurent. Con labios super rojos, muy femme fatale!

Zendaya
Al igual que en los Grammy, no me termina de convencer su look. Esta vez lo que no me gusta es su peinado. Creo que los dreadlocks no son apropiados para una red carpet de este calibre. El vestido es bello y es de Vivienne Westwood.
Felicity Jones
Un vestido espectacular de Alexander McQueen. Bien acompañado por el make up, peinado y joyas
Kelly Osbourne

Ella es dueña de un look muy particular, y este vestido de Rivini lo demuestra. Si hubiese sido más largo delante, me hubiese gustado más

El presentador de la ceremonia, Neil Patrick Harris junto a su marido

Ambos muy elegantes, pero su marido me da un poco James Bond

Jamie Chung
Un bonito modelo de Yanina Couture

Lupita Nyongo

Ella nos sorprendió al igual que el año anterior. Esta vez con un trabajo exquisito realizado por Calvin Klein, con 6.000 perlas bordadas. Sí, 6.000!!! Bravo por esta mujer!!!!

Rosamund Pike

Una de las mejores vestidas para mí de la noche. Con un vestido custom de Givenchy Haute Couture by Riccardo Tisci. Su make up y peinado muy naturales.
Zoe Saldana
Muy bella ella y el vestido de Versace. Y que figura, fue madre de gemelos solo hace unos meses!!!

Julianne Moore
Vestido creado por Karl Lagerfeld para Chanel. Sin dudas es una obra de arte, pero a mi no me convence el escote. Ella siempre radiante.

Sienna Miller
Otra vez aparece el negro, que nunca falla, pero otra vez no me gusta el escote. El modelo es de Oscar de la Renta.

Cate Blanchett

Elegante, sobria y con estilo. Con un vestido de John Galiano, y un collar que acapara todas la miradas, de Tiffany & Co.

Melanie Griffith y Dakota Johnson

Si bien ya vimos el look de Coqui, acá vemos el retrato de una madre hermosa y llena de orgullo al ver a su hija creciendo en este mundo que eligieron para demostrar lo que saben hacer. Bravo por estas hermosas mujeres!

Rita Ora

La diosa de Rita Ora con un vestido perfecto de Marchesa. Acompañada por joyas de Lorraine Schwartz

Chloe Grace Moretz
Joven y fresca como siempre. Fiel a su estilo en un vestido de Miu Miu
Reese  Whiterspoon

Muy elegante con un vestido de Tom Ford. Y que figurita por favor!!!
Anna Wintour y Bee Shafer

Esta presencia no la llego a comprender, pero bueno, es Anna Wintour. Ambas por  Dolce & Gabbanna
Jennifer Lopez

Muy bello el vestido de Elie Saab. Make up natural.

Gwyneth Paltrow

Qué decir de esta mujer? Realmente hermosa y perfecta. Elegancia en el vestido de Ralph and Russo  

Chris Pratt y su mujer Anna Faris
Una de las parejitas más lindas de la noche
Nicole Kidman

Si bien no está mal, a mi no me gustó del todo. Pienso que en los Grammy se veía mejor. El look es de Louis Vuitton y ella es hermosa siempre igual!

Lady Gaga

Otro de los looks que dieron de que hablar anoche. No me gusta. No me gustan los guntes, ni las mangas del vestido. Es otra persona que pienso que se veía mejor en los Grammy. El modelo es de Azzedine Alaia.

Emma Stone

Bella Emma, luciendo otro vestido de Elie Saab

Sacrlett Johansson

Corte polémico, porque muchos dicen que se copió de Miley Cyrus. En otro vestido de Versace

Jeniffer Aniston
Elegante, con otro modelo de Versace

Meryl Streep
Maravillosa dama. Elegante y sobría, pero con mucha clase. Luce un tuxedo custom de Lanvin

Relatos Salvajes

No tiene que ver con los looks, pero si con el orgullo nacional. Si bien no ganó, hay que contentarse con que hayan llegado hasta los Oscar!!!
Oprah

Vestido de Vera Wang

Jared Leto
Tan lindo y  joven que es, no es hora de un corte de pelo???

Naomi Watts

Estas son los escotes que no me terminan de cerrar, pero ella está bella en su Armani Privé

Kerry Washington

Otro vestido de Miu Miu


Jessica Chastain

Siempre es tan acertada en sus looks, y esta vez no fue la excepción. Me encanta. Con un look de Givenchy. Que bella es.

Eddie Murphy

Sólo lo pongo para expresar mi visión de que este hombre duerme en formol, evidentemente. Para él no pasan los años

Lady Gaga

El look que lució durante su performance me gustó 100 % más que el de la Red Carpet. Y cantó extraordinariamente. 



Y bueno gente, eso fue todo por hoy. Qué opinan? Cuál les pareció el mejor vestido? Cuál el peor?
Comenten que me gusta!!!
Nos vemos pronto! Besos

4 comentarios:

  1. Hola Hermosa! que bueno que hayas podido subir los looks, yo no los pude ver en directo asi que esto me ayuda a no estar tan perdida jajaja.Igual, admito que me quede mirando a Adam Levine y Jared leto jajaja.Te mando besitos y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola =) que bueno que te haya sido útil el post! Y cómo no mirar a esos dos??? Jaja.
      Besos y buena semana para vos también.

      Eliminar
  2. Everyone looked amazing at the Oscars, but my favorites were probably Dakota Johnson or Emma Stone. Lady Gaga also looked incredible and I loved her arrangement of the Sound of Music as well.

    stop by and chat :) http://storybookapothecary.com ♥

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!!! Gracias!!!