martes, 24 de febrero de 2015

Reseña: Esmaltes Color Show Jewels Maybelline New York

Hola Hola gente linda!!! Cómo andan??? Espero que muy bien. En el día de hoy les traigo otra reseña. Y esta vez les toca a los nuevos esmaltes de Maybelline, los Color Show en su línea Jewels. Y les voy a mostrar los tonos que adquirí.





No se ven hermosos??? La verdad es que yo los vi hace rato en internet. Saben que a Argentina todo llega meses después que al resto del mundo. Pero como siempre les digo, agradezcamos que por lo menos algo llega.

Tonos: Mosaic Prism 604 y Gided in Gold 608
Les confieso que recorrí un montón de perfumerías en busca del tono 604, porque era el que más quería, y obviamente, fue el que primero se llevaron en todos lados. Pero finalmente lo conseguí. Y si bien me gusta mucho, debo decir que me gusta más como me quedó el tono 608. O por lo menos en la combinación de colores que utilicé. El tono 608 fue una sorpresa, no sabía que existía, y yo hace rato buscaba un esmalte así, pero de Sinful Colors y nunca lo pude encontrar. Así que me encantó llevarme esta sorpresa.

Ahora pasemos a ver como quedan puestos!!!

Primero me dí una base negra y blanca en las uñas

Nada del otro mundo

Y estas son las primeras fotos que les tomé




















La verdad es que las fotos no le hacen justicia a lo lindas que quedan las uñas con ellos.

También saqué fotos al aire libre, para ver si se aprecian mejor!





















La verdad es que son dos terminaciones diferentes, por ejemplo usar todas negras con el top coat dorado, creo que se vería muy elegante, y sería ideal para una fiesta. El otro acabado es muy colorido, y como justo andábamos en época de carnavales, creo que era ideal para algo más alegre!!

Close Up!!!





















La verdad es que me encantan!!! Creo que a cada uña les pasé tres veces los Top Coat, pero porque yo quería que hubiese muchos muchos glitters.

Los esmaltes que utilicé

De izq. a der.: GB Barrichi Laca Protectora; Color Show Jewels Mosaic Prism 604; Color Show Jewels Gilded in Gold 608; Miguel Angel tono 4; Xantia blanco

Por otro milagro ocurrido he logrado sacarle fotos a la mano derecha!!!





















Al día de hoy ya hace tres días que llevo puesta esta mani, y sigue intacta. Paso a mostrarles.



Y bueno gente, eso fue todo por hoy. Qué les pareció? Ya probaron estos esmaltes? A mí me encantan. Y creo que voy a ir por los demás tonos!!!
Comenten que me gusta leerlos!!
Besos y nos vemos pronto
(Hace como un mes que tengo los esmaltes de Opi, el pack de Cincuenta Sombras, así que ya les voy a mostrar la reseña!!!)

7 comentarios:

  1. ¡Son muy bonitos los esmaltes! Sobre todo me gustó el de tonos claros Yo soy de las que si el esmalte me aguanta el primer día ya es que me va a aguantar bien por días jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar! Sí son muy lindos! Y la verdad es que me están durando mucho!!!
      Saludos

      Eliminar
  2. que lindos!!!!!! la verdad que todavia no vi ninguno y loes deseeo mucho jajaj besos

    ResponderEliminar
  3. muy lindos!! no tengo la suerte de tenerlos, te queda genial ...
    saludos!!

    ResponderEliminar
  4. son muy lindos!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!!! Gracias!!!