sábado, 31 de enero de 2015

Travesía en Cuatriciclos. Villa Gesell-Cariló Parte I

Hola Hola gente bella. Cómo dicen que andan??? Yo muy bien, por estar una vez más junto a ustedes, compartiendo un momentito. En el día de hoy les traigo mi Primer Diary. Este va a ser, como bien dice el título, sobre la Travesía que emprendimos mi novio y yo, en nuestras vacaciones en Villa Gesell.


Y sí, por primera vez en este Blog, doy la cara ante ustedes, jaja.

viernes, 30 de enero de 2015

Ahora sí volví

Hola, Hola, Hola gente bella. Cómo dicen que andan??? Bueno, les cuento que ahora sí ya volví definitivamente. Resulta que luego de mis vacaciones en Villa Gesell (ya voy a hacer el Diary), volví a mi casa y a los dos días, emprendí viaje junto a mi familia nuevamente. En esta ocasión, fue a un destino muy distinto al de la paya. Fue al campo. Más precisamente, Patricios, partido de Nueve de Julio, en la provincia de Buenos Aires.
Les dejo un pequeño adelanto


miércoles, 21 de enero de 2015

Google Friend Connect

Gente linda, acá estoy de vuelta para contarles que he encontrado para colocar el Gadget de Google Friend Connect.






Como bien indica la flecha, el Gadget para seguir el Blog, se encuentra en la barra lateral derecha. Para los que no saben, este Gadget sirve para suscribirse al Blog, y estar al día con todas las novedades del mismo. Si aprietan en "Participar en este sitio" el Blog se va a agregar a su lista de lectura. Así, cada vez que entren en su cuenta de Blogger, les va a salir cada vez que haga un nuevo Post. Hay muchos que solo me siguen por el Google+, ya que antes no encontraba el Gadget de GFC. Les cuento que antes no lo tenía, porque se supone que Google reemplazo el GFC por el G+, y por eso ya no estaba disponible el Gadget, como lo estaba antes. Pero luego de investigar mucho, pude incluir este botón al Blog. Me gustaría, y les pido de corazón, que a todos los que ya me estaban siguiendo por G+, ahora intenten seguirme por el GFC. Si por alguna razón no les funciona, pueden incluir mi Blog en su lista de lectura a través de la URL del mismo. Paso a mostrarles:

Estoy de vuelta aquí

Hola hola gente bella. Cómo andan??? Yo muy bien y en parte triste. Estoy muy bien porque acabo de volver de mis vacaciones en la playa. Y a su vez estoy un poco triste porque se hayan terminado, porque cuando uno la pasa tan bien con los suyos, le gustaría que no se terminara nunca, pero bueno, la pasamos muy bien! En fin, les cuento que anduvimos por la Costa Argentina; residimos en Villa Gesell, pero también estuvimos en Pinamar y Cariló. Hubo días soleados y días lluviosos, pero aunque no estuviera para la playa, siempre hay algo para hacer. Ya les voy a contar y mostrar más detalladamente lo que estuvimos haciendo, porque estoy pensando en hacer unos Diaries, para compartir con ustedes, los bellos momentos de nuestro descanso. Este es sólo un breve post para decirles que ya estoy aquí, y que me estoy poniendo al día con todos sus comentarios, que por suerte fueron muchos! Les agradezco su apoyo siempre y sigan comentando que me encanta leer lo que me dicen.
Les dejo como adelanto una bella postal de nuestro viaje.


Ahora ya les voy a hacer otra entrada, porque les quiero contar algo!!!
Nos leemos pronto!

viernes, 9 de enero de 2015

Wow, Mi Premio Best Blog

Hola de nuevo gente bella! Estoy gratamente sorprendida de estar nuevamente acá, tan pronto, haciendo una entrada sobre otro premio. En este caso es el Best Blog!!!


Sí!!! Mi segundo y tercer Liebster Award



Hola Hola Gente Bella, cómo andan??? Yo muy contenta, porque como verán, me han nominado por segunda vez a este premio hermoso para las Bloggers, que es el Liebster Award. Si son lectores de mi Blog, tal vez hayan visto que ya me habían nominado hace poco tiempo (les dejo la entrada aquí por si la quieren leer), y que me hayan nominado tan pronto nuevamente me pone feliz. Este premio es para dar a conocer los Blogs que aún son pequeños, así que espero que todos participen, para que podamos armar una comunidad Blogger cada vez más grande.

jueves, 8 de enero de 2015

Reseña: Esmalte Leather Cuir by Revlon

Hola, Hola! Cómo anda la gente bella que lee este Blog??? Espero que super bien. En el día de hoy les traigo una reseña sobre un nuevo producto que llegó a Argentina. Es el esmalte Leather Cuir o Efecto Cuero de Revlon.


Como ustedes bien saben, en cualquier parte del mundo, llegan primero los productos, a diferencia de a Argentina que tardan meses. Esta vez no es la excepción, y esta línea (que también tiene a los esmaltes efecto Tweed) ya ha salido hace varios meses. No puedo encontrar información por ninguna parte en internet, pero a mí entender, acá llegaron recientemente, ya que solamente los ví cuando compré este, que fue el sábado 3. Anteriormente no los había visto en ningún lado. En realidad no iba en busca de ellos (porque desconocía su existencia), si no que iba por uno de Sinful Colors, que no encontré. Pero luego de verlos por todos los locales que recorrí, decidí que debía llevarme uno para probar a ver como funcionaba. Y bueno, paso a mostrarles el resultado,


domingo, 4 de enero de 2015

Nail Art: Gentlemen Nails

Hola Hola gente!!! Antes que nada, FELIZ AÑO NUEVO, aunque hayan pasado ya 4 días de este  2015, les deseo que venga cargado de buenas noticias y excelentes momentos.
Ahora pasando a lo que me compete, les traigo un nuevo Nail Art, al que he llamado Gentlemen Nails. Y paso a mostrarles el por qué de este nombre.